Vértigo en el Salto Ángel

Viaje sin escala

Recorremos el parque nacional de Canaima, en Venezuela, donde se encuentra la cascada más alta del mundo, con 807 metros de elegante caída

Cascada de récord
El Salto Ángel es la cascada más alta del mundo: alcanza los 807 metros de caída ininterrumpida desde lo alto de uno de los tepuyes del parque nacional de Canaima, en el estado venezolano de Bolívar, al sureste del país.

Los tepuyes son grandes macizos rocosos que se elevan sobre la gran extensión selvática del parque nacional de Canaima y cuyas cimas forman amplias mesetas rocosas.

Tierra de tepuyes
Los tepuyes son grandes macizos rocosos que se elevan sobre la gran extensión selvática del parque nacional de Canaima y cuyas cimas forman amplias mesetas rocosas.

Naturaleza salvaje
"Cada vez que viajas allí la naturaleza te enseña algo nuevo", dice Rodolfo Gerstl, autor del libro Ángel y gran conocedor de la zona. "Ya sea en el agua, con sus colores y reflejos en las paredes del tepuy; ya sea en las texturas de las formaciones rocosas, o hasta en el aire, con sus formaciones de nubes. Allí sientes claramente lo pequeños que somos".

Guarda esta publicación, para que tengas a la mano nuestras recomendaciones.

Publicado el 31-Julio-2019




Dominicana!!!
Escápate a Dominicana con tu pareja y disfruta de sus hermosas playas saliendo en la ruta Valencia - Dominicana - Valencia.
Aprovecha este paquete!!!


Chile
En Chile puedes disfrutar de los mas hermosos paisajes naturales.No dejes pasar la oportunidad de visitarlos todos junto a Viaje sin Escala
Viajes y Turismo!!!.


Madrid
Viaja a España, conoce las promociones que tenemos para cualquier parte del país, tenemos asesores y seguros de viaje.
Boleto Aéreo Garantizado.