Galeria Del Hotel H2otel by LD
















Hotel H2otel by LD Ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe.
Los imponentes paisajes marinos y su ambiente moderno sin duda cautivarán los sentidos de sus visitantes.
Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del Mar Caribe.


CREERÁS EN LOS SUEÑOS Su filosofía va orientada a lograr que nuestros huéspedes se sientan completamente satisfechos desde el Check-In hasta el Check-Out, logrando así que disfruten de distintas experiencias, con el mismo placer.
Nuestros huéspedes simplemente creerán en los sueños.

LD Hoteles es una organización especializada con reconocida solvencia y éxito, dedicada a la Gerencia del negocio hotelero a nivel nacional.

Ofrecemos a nuestros aliados una clara conducción en la creación, conceptualización, desarrollo, operación y administración de hoteles en la geografía nacional venezolana, generando una alta rentabilidad a nuestros inversionistas.

LD hoteles y sus marcas de operación hotelera garantizan al huésped o cliente un nivel de satisfacción total sea cual fuera la clase de producto que elija al momento de buscar un concepto de servicio hotelero global.

Porque nuestros huéspedes desean... VIVIR EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS El bar del hotel ofrece una barra con terraza junto a la piscina, rodeado de hermosos jardines, una opción ideal para disfrutar gran variedad de cocteles, tragos, bebidas, ceviches y otras comidas al aire libre, durante su placentera estadía.

Deja que la brisa se lleve sus preocupaciones en las arenas blancas de playa el Agua, un lugar a la orilla del Mar caribe idear para relajarse. Nuestro bar ofrece la opción de deleitarse de cocteles, bebidas, ceviches, parrillas mar y tierra y otras comidas, desde su comodidad frente a la playa.

INSTALACIONES Y SERVICIOS+ Restaurante de especialidades + Restaurante Snack Bar + Áreas para eventos sociales, bodas, cumpleaños, celebraciones + Salón de conferencia y reuniones + Piscina para adultos y niños + Jacuzzi para adultos + Parque Infantil y área de juegos + Tienda de Souvenir + Business Centers

+ Servicio de Spa & Gimnasio + Servicio de Sauna + Servicio personalizado de anfitriones y conserjería + Transporte de playa en carros de golf + Servicio de sombrillas, sillas de playa y toallas para la playa + Cava de hidratación diaria. Incluida + Servicio de baños frente a la playa + Servicio de Mayordomo en el hotel y la playa + Atenciones especiales

Servicios del hotel:



Dirección: El Hotel H2otel by LD se encuentra ubicado en Calle Miragua, Sector Playa El Agua. Isla Margarita. Nueva Esparta - Venezuela.

Hotel H2otel by LD su casa de playa en margarita.